Opinión » Absalon Mendez CegarraAL DERECHO Y AL REVÉSAlberto Jordan HernandezAlexander LuzardoALEXIS MARQUEZ RODRIGUEZAntonio Di Giampaolo BottiniARROZ CON MANGOAUGUSTO FIGUEROA¿SABIA USTED QUE?Baldomero VasquezCarlos Enrique DallmeierCarlos SuberoCARRUSEL POLITICOCesar Prieto ObertoCHIREL Y MIELCRONICAS BOLIVARIANASCUENTA REGRESIVADaniel MerchanDouglas ZabalaEdgardo Aguero SanchezEL QUIROFANOENRIQUE CONTRERASEnrique MelendezFrank BrachoFROILAN BARRIOS NIEVESHUGO CHAVEZHumberto DecarliIrma BarretoJose Gomez FebresJose Luis AlcocerJOSUE FERNANDEZJOVITO ALCIDES VILLALBAJuan Antonio Herrera BetancourtJuan Carlos ApitzJuan Jose Monsant A.Juan Paez AvilaJulian RivasLas Lineas de ChavezLeopoldo PuchiLIBIA LUNALOS CHISMES DE LA BICHALuis Fuenmayor ToroLuis Manuel EscalanteManuel Isidro MolinaManuel MalaverManuel Rodríguez MenaMANUEL RUGELES A.Mario VillegasMARTA COLOMINAMILES USECHEMIRA HUGOMONAGAS AL DÍAMONAGAS AL DIANorvis E. GarciaOMAR ESTACIOOSWALDO ALVAREZ PAZPablo Hernandez ParraPASANDO LA HOJAPaula GiraudPIDO LA PALABRAPompeyo MarquezRafael IribarrenRafael MarínRAFAEL MARINRAFAEL UZCATEGUIReuben MoralesRichard CasanovaRobert AlvaradoRobin RodriguezRoldan Esteva-GrilletRuben ContrerasWaldo MunizagaWilliam DiazYOANI SANCHEZ
 
 
 
 
 Vie, 13 de Mayo 2011, 04:10:54 -- Actualizado: Mar, 10 de Mayo 2011, 05:23:22
LOS CHISMES DE LA BICHA / Premios para los malaconducta "Sólo en revolución"
Denuncian nuevas atrocidades de Cadivi... Y nuevas irregularidades en la Universidad Bolivariana de Venezuela. /BERENICE GÓMEZ VELÁSQUEZ


 
Leer Texto
 
 
 
Votar: 
  • Currently 100
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Gracias por votar!
(5.00) 1 Votos
672 Lecturas  Enviar noticia a un amigo Imprimir noticia

Por Berenice Gómez Velásquez

Denuncian nuevas atrocidades de Cadivi… He recibido una comunicación de parte de la Comisión de Administración de Divisas donde me indican que se ha iniciado un Procedimiento Administrativo y Suspenderme Preventivamente del Registro de Usuarios del Sistema de Administración de Divisas (RUSAD), debido a que se me acusa de presunto forjamiento de Constancias de Registro Consular requeridas por ciudadanos venezolanos, que cursan estudios en la Universidad del Caribe, Instituto Superior de Administración, Investigación y Tecnología y la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, presentadas ante la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá. Esta situación me parece bastante incómoda, porque yo me encuentro fuera de Venezuela desde hace 2 años estudiando en España, específicamente en Barcelona, y esto puedo comprobártelo con los documentos personales que te adjunto:

Pasaporte Venezolano vigente, en donde se observan sus hojas completamente claras y que en ningún lugar hay un sello de entrada o Visa de Estudiantes para Panamá. Solo se encuentran los sellos de salida de viajes a los EE.UU., la Visa Americana, la salida de mi viaje como Estudiante a España y la visa otorgada por el Consulado de España en Caracas.

Constancia de Registro Consular reciente, emitida por el Consulado de Venezuela en Barcelona.

Volante de Empadronamiento, que certifica mi permanencia en España desde la fecha allí indicada, el 5 de Diciembre de 2008, un día después de mi llegada acá.

Entre CADIVI y la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Panamá han habido comunicaciones que están detalladas en el documento que te adjunto (Comunicacion CADIVI Suspension.pdf).

Estas comunicaciones ya analizadas, determinan que "se presume una corresponsabilidad en el forjamiento de documentos".

En mis labores de tramites documentales, en notaria documentos de estudios, recibos de pago, tuve que ir al Consulado de Venezuela en Barcelona, enterándome que han habido varios casos en lo mismo, en supuestos forjamiento de documentos de estudios en Panamá, incluso la persona que me atendió fue bastante diligente y colaboradora me preguntaba cómo esta situación era posible, porque he estado acá 2 años sin salir a otro país de Latinoamérica”. Este atropello y acusación falsa contra este joven sucede mientras en Panamá hacen colas decenas de venezolanos con cupo de Cadivi vendiéndolos los jueves y los miércoles en una joyería de un enorme centro comercial.

.

La comadre de la Ministra

Me escriben chavistas honestos y decentes, los que se autodenominan “revolucionarios” horrorizados con las andanzas de los rojos rojitos: “Entérate, Bicha… en la Gaceta 384848 18Abril 2011 premiaron a la Lic. Bayse Alfonzo nueva Directora de Apoyo Administrativo del Indepabis. Se trata de la comadre de la Ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, y para que veas Bicha lo bueno que es estar enchufado… fue denunciada por la Auditora, Ing Yineth por presuntos hechos de corrupción, debido a que se dieron cuenta de que extrañamente se desaparecieron unos cheques de la Administración de la Universidad Bolivariana de Venezuela…. ¡Como por arte de magia!, además la licenciada Bayse Alfonzo Rodríguez apoyó al trabajador Javier castro Díaz, que era de su confianza. Es público que, en su despacho en la UBV, este empleado estafó presuntamente a la Universidad con unos millones, y cuando estaban a punto de sancionarlo, ella lo defendió porque sabía que si él iba preso y ella no lo evitaba… ella también iría presa, porque los cheques salieron del despacho de la Lic. Bayse, Administración de la UBV: Bicha, qué descaro y… ¡Todavía la ministra Yadira Córdova pide cuentas claras a las universidades! cuando ella fue rectora de la UBV y nunca entregó cuentas claras porque saldría perjudicada su comadre, ahora premiada con alto cargo en Indepabis… ASÍ COMO SU AMIGO, OBRERO. Bicha, soy revolucionaria así como muchos de los que trabajamos en UBV y estamos asqueados de las cosas que vemos y tanto y tanto que criticamos a la UCV".

.

Enfoques365.net

SU MEJOR ALIADO INFORMATIVO INDEPENDIENTE

 

Suscríbase a www.enfoques365.net y reciba gratis
nuestro resumen diario de noticias a las 6 am y 6 pm

 

Twitter: @enfoques365

 Facebook: enfoques comunicaciones

 

Envíe sus informaciones y opiniones a

365.[email protected]

*

.

 

Anteriores
ESPAÑA / Se elevan a 10 las víctimas ...
La crisis que vendrá
Grecia, paralizada por huelga general
La crisis que vendrá
El Barcelona coronó el campeonato 2011 ...
La crisis que vendrá
Próximos

 
  1. 18 detenidos por la fiesta rave en Higuerote, entre ellos 5 funcionarios judiciales y uno de la Alcaldía de Caracas
  2. CGR / Declaración Jurada de Patrimonio tiene formato electrónico
  3. Inscripción de bachilleres en el RUSNIES será hasta el 7 de mayo
  4. Nuevo ferry operará ruta La Guaira-Margarita en 5 horas
  5. Todos los bachilleres deben registrarse en el RUSNIES para ingresar a la educación superior
  6. "Quieren matar a Fernández Barrueco", denuncia el defensor del "Rey de Mercal"
  7. Asesinatos policiales tienen en jaque a "El Gato" Briceño en Monagas
  8. Leones del Caracas presentó su equipo 2009-2010
  9. ¡EXCLUSIVO! Prensa de Monagas se autocensura y niega derecho a la información
  10. Blog www.chavez.org.ve abre hoy a las 8 de la mañana
  1. Obama no intervendrá en crisis de Gaza antes de asumir la presidencia
  2. Gobierno boliviano continuará nacionalización de recursos y empresas
  3. El IVIC en la mira de los fascistas
  4. DOUGLAS BRAVO / El de Chávez es un régimen militarista y neoliberal
  5. Zapatistas llaman a globalizar la lucha, a 15 años de su insurgencia
  6. Daños materiales menores produjo el sismo en Morón, estado Carabobo
  7. Nuevo ferry operará ruta La Guaira-Margarita en 5 horas
  8. Gobierno debe iniciar plan de seguridad ciudadana, dice dirigente copeyano
  9. Nuevos altos oficiales juraron por "la construcción del socialismo... y la independencia nacional"
  10. GRAN CARACAS / Tapiadas 7 personas por derrumbe en carretera vieja de La Guaira
 
 
 
Walid Makled, acusado de narcotráfico, corrupción y sicariato contra dos profesionales venezolanos en Valencia, ya fue extraditado a Venezuela. ¿Cómo aprecia usted ese hecho?
Un acto de justicia, para que sea juzgado imparcialmente según las leyes venezolanas.
Una manipulación política de la justicia por intereses de los presidentes de Colombia y Venezuela.
Un éxito del gobierno de Chávez, porque impidió que fuera extraditado a EEUU, donde hubiese involucrado a funcionarios venezolanos.
Una oportunidad perdida, para quienes ven en la justicia estadounidense un escenario propicio para enjuiciar a los chavistas que han delinquido.
Una posposición temporal del accionar de la justicia de EEUU, hasta que Makled cumpla su pena en Venezuela.
 
 
¡Sus noticias en su Email!

Suscríbase y reciba diariamente en su correo electrónico los títulares de enfoques365.net

EMAIL  

 
 
 

Lo más visto Enviados