Sres Enfoque365.net:
Me dirijo a ustedes, después de haber leído con profunda indignación en su portal enfoque365.net, que en forma ligera, abusiva, irresponsable, llena de cobardía y redactada en términos realmente vergonzosos, el redactor de la nota titulada “Los 4 fantásticos y sus superamigos vs. El cuartel de las feas” (http://bit.ly/kSIzLB), utiliza el vil anonimato y la anuencia de su portal, para difamarme a mí y a mi señora esposa, circunstancia ésta que no estoy dispuesto a tolerar en ningún término.
Quien escribe la presente, DIEGO BARBOZA SIRI, fue sujeto de difamación en la referida nota, la cual expone, dentro de mis supuestos antecedentes, que tengo un “amplio prontuario de extorción (sic) y chantaje” cuando me desempeñé, durante el año 2006, como Jefe de la División Jurídica de la Aduana Principal de Maiquetía.
Obviamente, quien escribe la mencionada nota, a pesar de hacer una gran demostración de ignorancia y falta de formación académica, incluso del conocimiento del idioma más elemental que se pueda tener, sí conoce los cambios realizados por el actual Gerente Regional de Tributos Internos de Contribuyentes Especiales de la Región Capital, lo que me hace presumir que trabaja en la citada Gerencia Regional o tiene alguien que le suministra información del propio órgano administrativo.
Sin embargo, el difamador, mostrando sí una cobardía difícil de igualar, amparándose en el anonimato, herramienta por excelencia utilizada por los más abyectos personajes que se conocen, me difama sin mencionar siquiera un elemento probatorio que de alguna forma dé sustento al supuesto prontuario por extorsión y chantaje denunciado. Ello así, porque simplemente no se puede probar lo que no existe. Qué fácil es denunciar sin sustento, pero cuán corrupto es aquel que manifiesta una doble moral, porque amparándose en una supuesta guerra contra la corrupción, afecta la moral de otro sin fundamento, corrompiendo en sí mismas, la justicia y la verdad.
Son absolutamente falsos los hechos que pretenden desacreditarme y reto públicamente al cobarde que amparándose en el anonimato remitió ese esperpento de comentario y a ustedes como propietarios de ese portal, a que muestren al menos una sola denuncia que yo haya tenido en mi desempeño, no sólo cuando estuve en la Aduana Principal Aérea de Maiquetía, sino durante los dieciséis años que llevo de servicio en la Institución que me formó y a la cual le debo casi todo.
Según el diccionario de la Real Academia Española, libro de cabecera que los ignorantes como el redactor de la nota deberían consultar aunque sea una vez al día, define a la cobardía como “falta de valor y de ánimo”, definición que se subsume perfectamente en quien se ampara en el anonimato para difamar a otro.
No teniendo en mi trayectoria funcionarial denuncia alguna que suponga actos de corrupción, no estoy dispuesto a tolerar que dañen mi honor y mi reputación, menos aún el de mi esposa que también ha desempeñado cargos directivos en el SENIAT y que el único privilegio que perdió cuando fue sustituida en el cargo de Gerente Regional fue el tener derecho a disponer de más tiempo para compartir con nuestra familia.
Si ustedes tienen pruebas de lo que se afirma en la desdichada información sobre mi persona, los reto a que la presenten y por esta misma vía electrónica me la hagan llegar, y me comprometo a publicarla a mis expensas en un Diario de Circulación Nacional. Pero por otra parte, si no disponen, como en efecto estoy absolutamente seguro que así es, de ninguna prueba que de alguna forma comprometa mi trayectoria o la de mi esposa, les exijo que inmediatamente RETIREN esa infame publicación de su portal web, con lo cual me sentiré debidamente satisfecho y daré por terminado el presente malentendido.
Si no retiran esa publicación luego de tres (3) días de recibido el presente correo, no tendré otra solución que recurrir a los organismos jurisdiccionales competentes, para que sean judicialmente condenados los responsables del delito cometido amparándose en la propiedad de la página electrónica antes identificada. A pesar que no dispongo de medios económicos que me permitan adelantar con facilidad un proceso judicial penal, estoy dispuesto a realizar todos los esfuerzos que estén a mi alcance para castigar a los y las responsables de la difamación realizada contra mí y en perjuicio de mi esposa. Bajo ningún motivo voy a aceptar que se vea perjudicada nuestra trayectoria por unos irresponsables que realizan afirmaciones totalmente infundadas y utilizan un medio como su página para lograr publicidad.
Finalmente, no puedo sentir sino una profunda pena por alguien que dice representar a los trabajadores del SENIAT contra la inmoralidad administrativa, cuando siempre he entendido que la moral se lleva en el pecho y en las acciones, debiendo ir acompañada del valor que fortalece, valor del que evidentemente carece, hasta su máxima expresión, el difamador-editor de la referida nota.
Caracas, a los veintisiete días del mes de mayo de 2011.
Diego Barboza Siri
CI 16.876.256
.
Enfoques365.net
SU MEJOR ALIADO INFORMATIVO INDEPENDIENTE
Suscríbase a www.enfoques365.net y reciba gratis
nuestro resumen diario de noticias a las 6 am y 6 pm
Twitter: @enfoques365
Facebook: enfoques comunicaciones
Envíe sus informaciones y opiniones a
.
*
|
Hora | Noticia |
---|---|
22:14 | Conviasa canceló vuelo hacia Buenos Aires por ceniza volcánica |
21:50 | ONU recomienda el modelo argentino para prohibir publicidad de servicios sexuales |
21:44 | Cenizas volcánicas provocan suspensión de más de 60 vuelos desde y hacia Buenos Aires |
21:22 | PANAMERICANOS / Colombia mantiene dominio en ciclismo |
21:16 | 5.600 puestos disponibles en la 6ta Feria de Empleo del municipio Sucre |
21:02 | BEISBOL / Cardenales y Bravos consiguen primer triunfo de la temporada |
20:55 | VENEZUELA / "Mil protestas en un día" realizarán trabajadores "indignados" el 20 de octubre |
20:51 | Chávez continuará trabajando por construcción de la Venezuela potencia |