Votar:
- Currently 0; ?>/ TOTALSTARS
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
43 Lecturas
Buenos Aires, sep 04 (Telam).- “La verdad es que llovió durante un mes y ahora salió el sol”, fue la frase con la que Diego Maradona graficó cuál es el momento que vive el equipo que mañana enfrentará a la selección de Brasil, primera en el ranking mundial de la FIFA.
Es que esta semana en el predio de Ezeiza todo fue compromiso, compañerismo y ganas de llegar de la mejor manera al partido ante Brasil, según le aseguró a Télam uno de los integrantes del equipo argentino.
“Acá todos tiramos para el mismo lado y eso el grupo lo siente y lo sentirán más los que salgan a la cancha el sábado, porque tendrán el apoyo de todos, de los que vayan al banco de suplentes y de los que queden afuera”, le comentó a Télam uno de los jugadores.
Es que Maradona logró en su tiempo como entrenador del seleccionado argentino unir fuerzas, dejar claro que primero está la camiseta y que las internas deben quedar fuera del predio de Ezeiza.
“El grupo está muy bien, muy compenetrado en el partido y veremos, la idea es ganar y esperemos poder lograrlo”, señaló Javier Zanetti.
“Se trabajó muy bien todos estos días, si bien no hubo mucho tiempo de entrenamientos el equipo está bien y con muchas cosas de hacer las cosas bien”, apuntó Sebastián Domínguez.
“No sé que pensarán ellos –por los brasileños-, pero nosotros tenemos puesta la cabeza en el partido, sabemos que tenemos que ganar, con la tranquilidad de querer dejar todo en cada práctica y dar lo mejor de cada uno para poder conseguir el objetivo”, dijo Nicolás Pareja.
Pese a que hay titulares y suplentes, nunca el cuerpo técnico marcó esa diferencia y todos se sienten parte del grupo.
“Maradona habló con nosotros lo necesario, nos apoyó y estamos listos. No necesitamos mucha motivación porque no hay más motivación que enfrentar a Brasil”, apuntó Nicolás Otamendi.
“Los chicos están bien, todos tienen muy buena onda y los veo de muy buenos ánimos. Estamos disfrutando de esto y sabemos que va a ser un partido clave y hay que afrontarlo como tal”, indicó Mario Bolatti.
Se acercan la hora del partido ante Brasil y nadie piensa, ni se le cruza por la cabeza una derrota, aunque saben que no será un partido sencillo.
“No pensamos en la posibilidad de perder, estamos enfocados en poder ganar, sabiendo que enfrentamos a un gran rival, que sabe a lo que juega y que no permitirá que tengamos distracciones”, cerró Maximiliano Rodríguez.