La ex esposa de Charlie Sheen, Brooke Mueller, está demandando a un centro de rehabilitación en el que se sometió a un tratamiento de desintoxicación, por haber traicionado su privacidad.
De acuerdo con el portal TMZ, Mueller asegura que la clínica vendió información confidencial suya a los medios de comunicación.
La disputa de Brooke es contra el centro de rehabilitación The Canyon, en Malibú, en donde se dice que ingresó de forma secreta en febrero de 2010, tras un incidente de violencia doméstica con Sheen.
Tras su ingreso, en los medios trascendió que Mueller se encontraba ahí para tratar su adicción a sustancias y alcohol, la ex actriz cree que fue el personal de la clínica el que filtró la información.
Incluso TMZ comenta que recibió documentos del ingreso de Brooke, así como detalles de los problemas por los que estaba buscando ayuda.
Según Mueller, la motivación para difundir sus datos fue sólo para obtener dinero y ahora demanda por daños, pues asegura que su privacidad fue violada. Los representantes del centro aún no responden.
Hace unos meses, Brooke viajó a México para recibir un tratamiento contra adicciones, pero Charlie Sheen vino para llevársela de regreso a Estados Unidos, pues el procedimiento supuestamente no es legal y el actor temía por su vida.
Vida tumultuosa
Brooke Mueller, es la madre de dos niños morochos que tuvo durante su matrimonio con Sheen, entre mayo de 2008 a mayo de 2011.
Pero es conocida más por su corto matrimonio y sus problemas de adicciones y violencia, que por su poca exitosa carrera como actriz.
Su vida ha sido considerada tumultuosa a pesar de sus grandes esfuerzos por mantenerse sobria. Vivió uno de los episodios más escandalosos el 25 de diciembre de 2009, cuando su aun esposo fue arrestado y acusado por ella de violencia doméstica, por la cual se le impuso a Sheen una orden de restricción.
“En octubre de 2009, (Sheen) me tiró al suelo haciendo que me golpeara la cabeza en la esquina de un sofá. Estuve inconsciente y requerí atención médica”, declaró Mueller en aquella oportunidad.
Luego vivió la situación del encuentro de Charlie con varias prostitutas en un hotel de Nueva York, a raíz de la cual se iniciaron los trámites de divorcio, el cual se logró en mayo pasado, y la batalla por la custodia de los morochitos de dos años, lo que generó una serie de insultos de Sheen hacia su ex mujer, como: “Te voy a cortar la cabeza, la pondré en una caja y se la enviaré a tu mamá”, al saber que podrían quitarle a los niños.
Una vez que Brooke llegó a un acuerdo con el ex protagonista de Two and a half men, la calma volvió a su vida e inclusive la ex pareja fue fotografiada junto a sus hijos. En agosto pasado, incluso, fueron captados en Los Cabos, tras la salida de Mueller de rehabilitación. En aquel momento se dijo que la pareja estaba intentando una reconciliación./Intopress
Enfoques365.net
SU MEJOR ALIADO INFORMATIVO INDEPENDIENTE
Suscríbase a www.enfoques365.net y reciba gratis
nuestro resumen diario de noticias a las 6 am y 6 pm
Twitter: @enfoques365
Facebook: enfoques comunicaciones
Envíe sus informaciones y opiniones a
.
*
|