El Cairo, 27 Sep. ABN.- Brasil y la República Checa abrieron hoy con victorias sobre Costa Rica y Australia, respectivamente, en su paso por el Grupo E de la Copa Mundial sub-20 de fútbol, que se disputa en varias ciudades egipcias, informó Prensa Latina.
La selección brasileña no tuvo consideraciones con la costarricense, al endosarle una derrota por 5-0, con goles de Alan Kardec -en dos oportunidades-, Giuliano, Alex Texeira y Rafael.
Ante la ausencia de Argentina -vigente campeona-, la canarinha carga con las mayores esperanzas de América Latina para conservar la corona del certamen.
A su vez, los checos debutaron con estrecho triunfo de 2-1, gracias a las dianas de Michael Rabusic y Tomas Pekhart (de penal), ambos en la segunda mitad.
Los australianos cultivaron algunas esperanzas de igualar el marcador, cuando James Holland cobró con acierto una pena máxima en los segundos finales del desafío.
En la apertura de la zona F, Emiratos Arabes Unidos perforó dos veces la valla sudafricana en el tiempo de descuento para salvar un punto, con un empate 2-2.