Buenas tardes!
Es propicia la oportunidad, para hacerles llegar estas pocas lìneas para expresarles un "indefinido" agradecimiento por la publicación de nuestros pareceres y opiniones, sobre la forma en que se dio el arribo a la C.A. Metro de Caracas del OSE Claudio Farias, como Presidente de la Compañia. (Nota de quien escribe: OSE es en el Metro, el cargo de un Operador en Servicio de Estaciones).
El caso es que llegó despotricando de los mandos medios de la actual gerencia, soportando sus apreciaciones en unas supuestas comisiones conformadas en su mayoría, por antiguos compañeros, casi todos operadores, independientemente de que hubiesen o posean algún título universitario y que aspiran a obtener los cargos independientemente de que cumplan con los determinados y preestablecidos perfiles, por cuanto solo se necesitan dos condiciones indispensables, las cuales son excluyentes es decir se tienen que cumplir las dos simultaneamente:
1) Ser militante probado y comprobado del proceso revolucionario y 2) Amigo, cuñado, compadre o haber trabajado con Claudio, no importa dónde.
Ahora, toda esta comparsa inicial, se ha venido a menos perdiendo la efervescencia y si efectivamente habrá de pasar la aplanadora con la totalidad o la mayoría de los gerentes y muchos otros puestos de dirección media, ha recibido un frenazo desde arriba. ¡Claro! estamos a puerta de una consulta electoral y no conviene. Aunque, por supuesto, los sustitutos de gerentes siguen actuando de manera individual, sin ley, ni normativa y en consecuencia hay unas cuantas unidades en la Compañia con gerencias paralelas, como se puede apreciar con la gerencia de responsabilidad social y el departamente de vias ferreas.
En todo caso muchas gracias, ya que nuestras familias estarán tranquilas al menos, Por ahora!
Patriotas de CAMETRO