REY VECCHIONACCE / Ya no caben almas en el cielo
Ese día no murió nadie en el hospital. Tampoco hubo muertes en accidentes de tránsito. Ese día no trabajaron las funerarias, ni se abrieron nuevos huecos en los cementerios.
REY VECCHIONACCE / La conspiración sanitaria
Toda aquella poceta que no es la de uno, parece un imán para atraer anteojos y celulares.
REY VECCHIONACCE / Estado civil... complicado
Para una sociedad adentrada en la era de la información, con herramientas como Facebook, Twitter e internet en general. ¿Para qué diablos sirve que la cédula de uno diga que es soltero, divorciado, casado o viudo?
REY VECCHIONACCE / Venezolana chips
Siempre he creído que los venezolanos somos unos seres humanos que poseemos mañas... Para nosotros hacer colas es como el cigarrillo... sabemos que nos hacen daño, pero igual nos encanta hacerlas.
REY VECCIONACCE / Pobre Acuamán
Lo más increíble de todo, es que Acuamán tiene una cantidad de virtudes que podrían explotarse muy bien en un mundo donde el mercadeo dicta las directrices del cine y la televisión.
REY VECCIHIONACCE / El condominio y la Teoría del Caos
La Revolución tiene la certeza de que soluciona los problemas cambiándole el nombre a las cosas. Algunos ejemplos: el cuarto de la basura se llama 'Receptáculo socialista de desechos sólidos y sólidas'. La labor del conserje (o conserja) de sacar las bolsas de basura para que se las lleve el camión lo llaman 'Misión Estratégica Operacional Bolsa Afuera'.