Mérida. 7 Jun. ABN.- Un total de 16,80 kilos de presunta cocaína decomisó la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control fijo de Mucuburá en la jurisdicción de Rangel, en el estado Mérida.
La droga estaba siendo movilizada por dos jóvenes de nacionalidad venezolana, de 24 y 26 años de edad, en un vehículo particular, marca Mitsubishi, modelo Lancer, año 2007 y llevaba como destino el estado Barinas.
El Jefe del Destacamento número 16 de la GNB, Cesar Yasin Gómez informó que el decomiso estaba oculto y adherido en los guardafangos delanteros del vehículo en un compartimiento secreto.
“La droga estaba presentada en 16 panelas, envueltos en material plástico, los cuales emanaban un olor fuerte y penetrante, arrojando un peso bruto de 16,800 kilos. Al parecer la sustancia venía de la ciudad fronteriza de Cúcuta, en la República de Colombia”, dijo.
Gómez agregó que gracias a la labores de inteligencia del Destacamento se conocía del traslado del cargamento, razón que facilitó la captura de los ciudadanos, quienes fueron puestos a la orden del fiscal competente en la materia.
.
SUSCRÍBASE GRATUITAMENTE A NUESTRO SERVICIO DE NOTICIAS
POR CORREO ELECTRÓNICO
Entre a nuestra página de INICIO enfoques365.net y coloque su dirección de correo electrónico en el recuadro SUS NOTICIAS EN SU E-MAIL. Siga las instrucciones y recibirá diariamente boletines con las diez informaciones del momento, a las 6 am. y 6 pm.
Síganos en TWITTER: @enfoques365
ENVÍENOS SUS INFORMACIONES Y OPINIONES A