Jack Martínez fue el Jugador Más Valioso de la serie en la que Caracas se impuso a Marinos 4-2. Salazar logró su segundo título como coach. * Foto cortesía www.cocodrilos.com
.
.
Caracas 09 Jun. ABN.- Para el Director Técnico de Cocodrilos de Caracas, el venezolano Néstor Salazar, el celebrar con la fanaticada el tetracampeonato alcanzado en la temporada 2010 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), es una muestra de agradecimiento por el apoyo incondicional que brindaron durante toda la zafra.
El equipo capitalino, festejó el titulo alcanzado ante Marinos de Anzoátegui, en el sexto juego de la final, con una caravana que recorrió este miércoles algunas avenidas de Caracas.
El equipo capitalino logró la corona en su sede del Gimnasio José Beracasa del Parque Naciones Unidas de Caracas.
En compañía de su fiel y emotiva afición esta caravana partió a las 4:00 de la tarde desde la Plaza Madariaga, ubicada en El Paraíso, cumpliendo con la ruta por la avenida Páez, avenida San Martín, y arribó al Parque Naciones Unidas, coso de los saurios.
Néstor Salazar ganador del premio del Entrenador del Año 2010, expresó de entrenada: “Tanto los jugadores como el cuerpo técnico del equipo, estamos interactuando y compartiendo con los fanáticos que nos apoyaron en toda la campaña, lo cual nos anima a trabajar”.
“Es una celebración que nos debemos, por todo el trabajo realizamos para llegar al campeonato”.
“Me alegra mucho ver a jóvenes hasta a damas con sus hijos, festejando por la buena temporada. Ellos estuvieron en las gradas en la fase regular, en la clasificación a semifinal y final”, dijo.
También se refirió el técnico sucrense que: “Para nadie es sorpresa que Cocodrilos logrará este campeonato. Tuvimos una de las mejores temporadas del grupo, encaminada directamente para el titulo. El equipo comprendió las exigencias presentadas por el cuerpo técnico en la pretemporada, hasta adquirir la madurez como grupo”.