Votar:
- Currently 0; ?>/ TOTALSTARS
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
162 Lecturas
Washington, 24 Jun (Télam).- El presidente de Estados Unidos y su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, salieron a comer una hamburguesa en un típico restaurante estadounidense de Washington, tras mantener un encuentro en la Casa Blanca.
Obama y Medvedev compartieron mesa en el "Ray’s Hell Burger", situado en el barrio de Arlington, al que Obama ya asistió el mes pasado con su vicepresidente, Joe Biden.
Mientras cada uno engullía una hamburguesa, los traductores se esforzaban en una mesa contigua por captar las palabras de los dos líderes, según publica el portal de Elmundo.es
Obama quiso homenajear así al presidente ruso, con el que se reunió durante una hora en la Casa Blanca.
El mandatario norteamericano, vestido con camisa azul y corbata color vino, se inclinó por una hamburguesa tradicional, acompañado de cebolla, lechuga y tomate. Su homólogo ruso, en camisa blanca y corbata oscura, optó por una hamburguesa picante, que complementó con cebolla, chiles jalapeños y champiñones.
En una demostración del excelente momento por el que atraviesan las relaciones bilaterales, los dos presidentes compartieron un plato de patatas fritas.
.
Enfoques365.net
SU MEJOR ALIADO INFORMATIVO INDEPENDIENTE
Suscríbase a www.enfoques365.net
y reciba gratis nuestro resumen diario de noticias
a las 6 am y 6 pm
Twitter: @enfoques365
Facebook: enfoques comunicaciones
Envíe sus informaciones y opiniones a
enfoques365.[email protected]