Ciudad Guayana, Bolívar, 18 Mar. ABN.- El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, garantizó la disponibilidad de entradas para el encuentro entre las selecciones futbolísticas de Venezuela y Colombia, el cual forma parte de la eliminatoria para el Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010.
El mandatario señaló que desde este miércoles fue abierta la venta de los 42 mil boletos dispuestos por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) para el partido que será disputado el próximo 31 de marzo en el Estadio Centro Total de Entrenamiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana, estado Bolívar.
Señaló que los boletos tienen un precio entre 35 bolívares fuertes para la tribuna popular y 300 bolívares fuertes para los asientos de la sección VIP.
“Se trata de un compromiso de importancia capital para el que desde hace tiempo hemos venido trabajando con ahínco, con mucha seriedad para garantizar que se revisen todos los detalles para lo que será este importante partido entre Venezuela y Colombia, que sabemos va a llenar el CTE Cachamay”, señaló Rangel Gómez.
Destacó que precisamente “la vuelta de la selección Vinotinto a Ciudad Guayana ha generado una gran expectativa que además se une al hecho de que en Ciudad Guayana habita una de las más grandes colonias de colombianos en el país, lo que asegura un lleno total en este encuentro'.
Aseveró que la Gobernación de Bolívar ha mantenido en perfectas condiciones el CTE-Cachamay, cuya capacidad de 41 mil 600 asientos lo convierte en uno de los más grandes del país.
Explicó que se ha dispuesto un amplio operativo de seguridad para atender cualquier emergencia dentro y fuera del estadio durante el encuentro, así como un dispositivo de transporte que garantizará la rápida entrada y salida de todo el público asistente.
Por su parte, el representante de la Federación Venezolana de Fútbol, Gerson Fernández, destacó que la boletería impresa para este partido cuenta con 17 controles de seguridad que impiden su falsificación.
Explicó además que en el primer día de venta cerca del 20% de los asientos del CTE-Cachamay fueron comprometidos por los agentes autorizados y comercios que fungen como puntos de distribución.
“Estos números nos hace suponer que realmente hay una gran expectativa y que habrá una gran demanda para adquirir las entradas”, afirmó Rodríguez.
Asimismo, indicó que los precios de la boletería del partido Venezuela-Colombia quedaron establecidos en 300 bolívares fuertes para la sección VIP y 120 Bs.F para las sillas de tribuna principal.
En la tribuna general los asientos costarán de 35 a 90 bolívares fuertes, según la ubicación y nivel escogidos por los compradores.
Además, se abrió la venta de boletos especiales para los palcos privados, con aire acondicionado, baño privado y sillas acolchadas que posee el CTE-Cachamay, cuyos precios quedaron fijados en 4 mil bolívares fuertes para los de nueve butacas hasta los 12 mil bolívares fuertes para los palcos de 24 butacas.
|