El cacique decidió que viajarían porque en los campos de esa ciudad se había terminado el tabaco para cosechar y no había la cacería de los semáforos porque no existían estos aparatos.
EDUARDO LÓPEZ SANDOVAL / El arrebatón
El autor de estas líneas, que en ese momento pasaba casualmente por el lugar, observó en la cara del boticario, en pocos segundos, disímiles matices.
EDUARDO LÓPEZ SANDOVAL / Donde nació el llanero
El Sitio donde nació el Llanero está ubicado en el Municipio Ortiz, en la mitad de la vía entre la ciudad de Ortiz y Calabozo, en el Estado Guárico, en la mitad de la carretera de hoy, como era la mitad del camino cuando lo transitó el Obispo Mariano Martí.
Bolívar delincuente
Necesario es terminar este escrito dedicado a Bolívar, y a su buen sentir, descanso, sosiego y permanencia, en el Panteón. Que como convenimos socialmente, no es el sentir de él porque los muertos no tienen 'sentir'. / EDUARDO LÓPEZ SANDOVAL
Pedro Camejo, afrodescendiente primero
El escribir por estos medios, en estos tiempos de avanzada de la telemática, tiene sus caracteres: han opinado, casi en tiempo real, acerca de nuestro escrito anterior, -que fue el primero de esta serie- disímiles y numerosos lectores.
Juan José Rondón, ¿de Colombia o de Venezuela?
Hablemos entonces, de las guerras que conocemos, hablemos de la guerra entre historiadores de Colombia y Venezuela. Los Historiadores pelean sin balas y sin sangre, nadie se imagina a Manuel Caballero cortando la cabeza a un enemigo./ EDUARDO LÓPEZ SANDOVAL