15 dic. (TeleSUR).- A 148 ascendió el número de muertes en el incendio ocurrido en un club nocturno de Perm, ciudad en los Urales, informó hoy el Ministerio de Situaciones de Emergencia de Rusia.
Los últimos fallecidos han sido dos mujeres de 29 y de 37 años que estaba hospitalizadas en Moscú y en la ciudad de Cheliabinsk.
Además, otras 81 personas que se vieron atrapadas por el incendio permanecen ingresadas en centros hospitalarios de Moscú, San Petersburgo, Perm y Cheliabinsk, y sólo una decena de ellas muestra síntomas de mejoría.
El desastre se produjo al desplomarse el techo incendiado de la discoteca Caballo Cojo, lo que ocasionó pánico entre las casi 300 personas que asistieron al lugar, muchas de las cuales recibieron graves quemaduras, traumas y daños en el sistema respiratorio.
Según investigaciones de la Fiscalía General, el incendio fue provocado por el uso indebido de fuegos artificiales en el local, que celebraba el octavo aniversario con una fiesta a la que asistieron cerca más de 200 personas.
La explosión sucedió cerca de las 23H15 hora local (20H15 GMT) del viernes 04 de diciembre.
----------------------------------------------------------------------------
SUSCRÍBASE GRATUITAMENTE A NUESTRO SERVICIO DE NOTICIAS
POR CORREO ELECTRÓNICO
Entre a nuestra página de INICIO enfoques365.net y coloque su dirección de correo electrónico en el recuadro SUS NOTICIAS EN SU E-MAIL. Siga las instrucciones y recibirá diariamente boletines con las diez informaciones del momento, a las 6 am. y 6 pm.
Síganos en TWITTER: @enfoques365
ENVÍENOS SUS INFORMACIONES Y OPINIONES A